Loading color scheme

Reiki (Tratamento - Cursos)

Reiki es un sistema de sanación inmemorial, rescatado por un monje cristiano japonés , “Mikao Usui” a comienzos del siglo XX.

Consiste en transmitir energía sanadora, energía universal, por medio de canales energéticos sutiles que existen a nivel de la coronilla y de las manos del sanador. El organismo receptor toma esa energía y la utiliza para activar procesos de sanación física y mental espontáneos.


Que es un tratamiento de reiki

Es un ciclo de 4 sesiones como mínimo, tomadas preferiblemente en cuatro sesiones durante cuatro días seguidos, en el que se limpian los canales energéticos sutiles de la persona receptora, lo que genera mecanismos autorreguladores de sanación tanto a nivel etérico como emocional y mental.

Cada sesión dura una hora y media; y durante ella el sanador coloca las manos sobre diversas secciones del cuerpo de la persona receptora, para canalizar la energía sanadora.

Durante una sesión la persona receptora puede tener diversas sensaciones : hormigueo, calor, frío, adormecimiento, placer o dolor. Y también puede experimentar cambios emocionales y mentales. La persona se siente acompañada y espiritualmente amada y protegida. El sanador, por su parte, siente ternura y amor espirituales muy sutiles por el receptor y por la vida.

 Beneficios del tratamiento Reiki

  • Absorción de la energía universal, llamada ki, chi, orgón, elan vital o prana. Esta es la energía sagrada de donde procede toda vida, que sustenta la salud de todos los seres vivos.
  • Fortalecimiento del aura o campo energético, y sanación de filtraciones de energía que pueden estar desgastando el organismo.
  • Mayor magnetismo personal, para atraer situaciones de vida favorables en lo afectivo, lo profesional, etc.
  • Mejor manejo del estrés en la actividad cotidiana
  • Disminución significativa de la ansiedad y de la tendencia a la depresión Elevación espontanea del estado anímico y del nivel de energía
  • Apreciación más positiva de la vida y de las circunstancias personales
  • Mayor capacidad para reconocer las propias creencias inconscientes, limitantes y su efecto sobre la propia existencia; así como para transformarlas .
  • Aceleración del proceso de integración respecto a las zonas no reconocidas de la psique que causan conflictos internos


Formación Profesional en Terapia Reiki

Consiste en aprender a ser un canal de la energía universal. La tradición reiki establece tres grados de formación.

Nivel 1: se aprende a dar reiki presencialmente, con contacto directo de las manos sobre el paciente.Se recibe la habilidad de transmitir reiki mediante la apertura de canales energéticos por medio de la técnica del alineamiento, que es una transmisión del poder sanador de parte del maestro reiki.

Nivel 2: se aprende a dar Reiki a distancia, es decir, sin necesidad de que esté físicamente presente el receptor. Se aprende conscientemente a manejar los símbolos de poder que permiten tal procedimiento. Se aprende a sanar el pasado y el futuro, y a sanar alimentos, casas, etc.Se aprende a activar y a circular la energía por la órbita microcósmica del organismo, para prepararse como maestro de reiki.

Nivel 3: se prepara al aspirante a maestro para que sepa acumular su energía, y se le entregan y repasan fundamentos teóricos y vivenciales esenciales como introducción al ejercicio de la maestría. El aspirante a formador de profesionales en sanación reiki aprende los símbolos restantes que se usan en las canalizaciones, y aprende a usarlos para sanar.

Llámanos +57 310 864 8883
Messenger