Loading color scheme

Charlas informativas y primer encuentro

Puedes pedir cita para una conferencia motivacional informativa sobre cualquiera de nuestros cursos y servicios de apoyo para tu crecimiento personal, y en especial para nuestro curso estrella, el curso de Meditación Transpersonal. Lo mismo para explorar la posibilidad de iniciar una terapia.

En asuntos de crecimiento personal es sumamente importante tejer una red afectiva amorosa y respetuosa, empática y bien informada, entre quienes apoyan y quien solicita apoyo. No debe uno decidir a la ligera, ni lo económico debe ser el principal criterio. Nuestra ética es poner primero al ser humano y su necesidad, y luego sí acordar y establecer el tema económico.

Para que decidas sin presión alguna de por medio, puedes venir a conocernos y a informarte mejor, por medio de charlas informativas y citas de encuadre. La inversión para venir a este primer encuentro suele ser una donación muy pequeña, que se acuerda con anticipación en la llamada de contacto para la cita en el celular +571 310 864 8883

En estas charlas también podrás apreciar conferencias de una hora de duración, grabadas en canales de televisión, en los que Swami Gavaksha expone pormenorizadamente en qué consiste la terapia de transmisión de energía Reiki, la terapia de renacimiento Rebirthing, la Sonidoterapia tibetana Ancestral y la terapia sicoastrológica. Te damos cita personalizada, el día y a la hora en que desees venir, entre semana o en fin de semana.

Para iniciar un proceso de apoyo terapéutico, es conveniente pedir una primera cita, llamada Cita de Encuadre, que tiene por objetivo recibir el motivo de consulta del individuo, pareja o sistema familiar, explicarle al consultante qué es un proceso de contención, y generar las primeras impresiones mutuas que le permitan a ambas partes decidir si se sienten cómodas con el proceso que se inicia , para que hagan el encuadre sobre frecuencia y enfoque de las reuniones, inversión de las mismas, y normas de confidencialidad y puntualidad.

La terapia de hipnosis clínica y (o) ericksoniana, las meditaciones activas, celebrativas y catárticas, las prácticas de conciencia atenta con cuencos tibetanos, de interpretación de arquetipos con ley de sincronicidad, de “mindfullness” para niños, adolescentes y adultos, de conciencia sensorial tántrica y el Masaje Integrativo, son otras “cartas bajo la manga” en las que nos hemos formado para apoyar tu búsqueda de la felicidad y del sentido de la vida en un contexto de relaciones de ayuda.

Ahora también hemos diseñado procesos de apoyo para tu autoconocimiento y desarrollo expresivo mediante talleres de creación literaria y de Coaching Literario, pues Swami Gavaksha es también escritor premiado de ficción narrativa y de poesía, con Maestría en Creación Literaria de la Universidad Central de Bogotá y amplia experiencia en talleres de creación literaria para adultos y adolescentes, corrección de estilo, y escritor de apoyo para personas primerizas en la escritura que desean publicar, por ejemplo, sus autobiografías.

Trabajamos de 6 a.m. a 10 p.m. Llámanos siempre antes de venir, no vengas sin antes avisar. También puedes venir a nuestros horarios fijos que sostenemos dependiendo del quorum y SIEMPRE con cita previa y contacto previo, así:

Lunes

Martes

miércoles

Jueves

viernes

Sábado

(OTROS )

10 am (CI)

9 a 12 am (TASA)

10 am (CMA)

10 am (CA)

(TCLC)

(OTROS)

(OTROS )

(ST)

 

 

 

(CI) 3pm

7 PM
(CA)

7 pm (CMA):

7 pm (CI)

7 pm (TASA)

TASA: Taller  de autoconocimiento psicológico y astrosicológico | CMA: Chequeos de meditación para afiliados | CA: Charlas avanzadas | CI: Charlas introductorias grupales | OTROS: Atención individual, de pareja y de familia para consejería, coaching y  psicoterapia transpersonal, Iniciaciones en Meditación, charlas introductorias personalizadas sobre Meditación Transpersonal | ST: Sonidoterapia Tibetana | TCLC: Taller de Creación Literaria Conciente

 

También citas personalizadas individuales o para tu grupo familiar, en la sede y (o) a domicilio en Bogotá, en Colombia y (o) en otro país, (pregúntanos por las condiciones para recibir este servicio)

Messenger